PETIT MAL, nuevo disco 'Como que nada ocurrió', ya disponible

 



La formación valenciana, capitaneada por Suso Giménez, ofrece un nuevo conjunto de canciones pop-folk que les consagran definitivamente.

"Si con su anterior trabajo, "Páramo", Suso Giménez se confirmó como uno de los más exquisitos escritores de canciones y mostró una solvencia excelente como cantante, el valenciano firma ahora su mejor disco". 
Alfred Crespo, Ruta 66, enero 2024

Presentación oficial del disco:

19 enero, 
21 h.
Valencia
Loco Club
Entradas a la venta aquí

15 marzo, 19 h.
Castellón
Because Pop 'N' Roll
+ Carolina Otero




El propio Suso os comenta más acerca del nuevo disco: "Como otras veces, me he visto inevitablemente abocado a componer nuevas canciones para un nuevo disco. No ha sido algo sobre lo que haya reflexionado demasiado. Una serie de impulsos me han hecho una y otra vez coger la guitarra y tocar, intentar mejorar, componer… Llegó un momento en que tenía un puñado de nuevas canciones y había que grabarlas. En ocasiones me decía a mí mismo: “¿para qué?”, “no van a llegar a mucha gente”, “no merecerá la pena el esfuerzo. Tú no vives de esto”, “puede que la gente que te ha seguido hasta ahora ya esté harta”. Pero no tenía elección. Más allá del resultado o la repercusión que prevea que vaya a tener mi música, simplemente no me queda otro remedio que hacerla. Soy médico, y me encantaría que mi música fuera un tratamiento exitoso para alguien. No lo creo. Lo que sí sé es que lo es para mí.

He tenido la suerte de contar una vez más con la complicidad y el apoyo de la banda. Hemos conseguido establecer durante meses una rutina semanal de ensayos, sobre todo con Juanma y Marc Miralles (son los que viven más cerca de mi residencia actual), de modo que las canciones ya estaban rodadas cuando fuimos al estudio de Paco. Con el resto de la banda y su talento, las canciones han tomado forma y el resultado ha sido óptimo para mi modo de ver."