JUANLU LEPREVOST deslumbra con su nuevo disco 'Caravana'



El reconocido músico y productor de, entre otros proyectos, Maison Belier, Calima, Ojos de BrujoSarao Music presenta un auténtico road trip de doce canciones que navegan por países, paisajes y estilos como el folk-soul, el trip-hop, latin, el rap, funk, folk, rock o el flamenco fusión.

En 'Caravana' participan talentos musicales de diversos estilos por los que Juanlu apuesta como productor; así como artistas consagrados de la talla de Cheikh Lô o Ramon Mirabet.



 
Grabado totalmente en su propia caravana, este nuevo disco es, según Leprevost: "todo un viaje interior a través de las experiencias que he vivido y las personas que han pasado por mi pequeño santuario sobre ruedas. Dejé atrás la ciudad y una historia. Me fui para adentrarme en un nuevo paisaje, para sentirme sin tiempo, solo con un objetivo: estar y dejar fluir, crear desde lo pequeño. Dos años de escribir y tocar con incontables artistas que me visitaron , con quienes compartimos momentos preciosos, disfrutamos de hacer música y, de paso, grabamos este disco". 

Su primer disco en solitario lo integran doce canciones que recorren estilos, colores y emociones surgidas durante el retiro vital de Juanlu Leprevost en su caravana. De su nuevo disco 'Caravana' os hemos ido presentando diversos singles a lo largo de este año, con las colaboraciones de artistas que Juanlu ha fichado para este disco. La mayoría de los artistas participantes son talentos por descubrir de diferentes estilos musicales como el soul pop de la jamaicana Gigi McFarlane, el funk gamberro de Mrs. Vivandra, el folk fresco de Betson, el grunge y funk rock del camerunés Xumo Nunjo o el slam poetry y el beat box de Nathan Hunter. 

'Caravana' también incluye colaboraciones con artistas más populares como Ramon Mirabet o Cheikh Lô. El último de los singles que integran el álbum es Todo pasará. Este presenta el desparpajo vivo de Bren Ivangelina, al son de las máquinas e instrumentos del soundsystem de Juanlu Leprevost. Un viaje callejero en medio de la selva entre el hip hop y el reggae funk más playero.