SIMPLE PLAN visitarán Barcelona en enero con su 'Hard As Rock Tour'



SIMPLE PLAN, la icónica banda de pop-punk, se complace en anunciar su muy esperada gira por Europa y el Reino Unido para este 2023: «Hard As Rock». Este tour, junto con sus invitados especiales Mayday Parade, State Champs y una confirmación de última hora, Arielle, quien abrirá la velada. 

Promete ser un evento imperdible para todos los fanáticos de la música rock. La gira comenzará el 19 de enero de 2024 en París, Francia, y visitará ciudades de toda Europa, brindando a su público energéticas e increíbles actuaciones en vivo antes de concluir en Londres, Reino Unido, el 24 de febrero. 


22 DE ENERO
BARCELONA
SANT JORDI CLUB

Arielle 19:20 h.

State Champs 19:45 h.

Mayday Parade 20:35 h.

Simple Plan 21:30 h.

Entradas a la venta en Cap-Cap Produccions



“¡Estamos muy emocionados de regresar a Europa y el Reino Unido a principios del próximo año! Después de una increíble gira por estadios con nuestros buenos amigos de Sum 41 el otoño pasado y de dar algunos shows increíbles en festivales esta primavera, estamos encantados de volver con nuestra propia gira como cabezas de cartel, tocando sets completos para nuestros fans británicos y de la Europa continental”.

“Será genial tocar un montón de canciones nuevas de nuestro último álbum, 'Harder Than it Looks', así como todos los clásicos de nuestros primeros discos. Incluso podríamos lanzarnos con temas que rara vez interpretamos en vivo, ya que 2024 marca el 25 aniversario de la banda y el 20 aniversario de nuestro segundo álbum, 'Still Not Getting Any'.

¡Estamos encantados de tener a nuestro lado a nuestros amigos de State Champs y Mayday Parade, dos fabulosas bandas que amamos y que sabemos que encantan a nuestros fans! Esta es probablemente una de las giras europeas/británicas más sólidas que jamás hayamos puesto en marcha, y no podemos esperar a que comience el próximo año.”, afirma el baterista Chuck Comeau.

¡Prepárate para cantar, saltar y pasarlo en grande!

SIMPLE PLAN donará un dólar de cada entrada vendida en este tour a la fundación de SIMPLE PLAN. Establecida en 2005, Simple Plan Foundation ayuda a los jóvenes necesitados, mostrando el poder de la música como herramienta para encontrar un propósito en la vida. Desde sus inicios, Simple Plan Foundation ha donado más de 2 millones de dólares a varias causas benéficas en Canadá y ha recibido muchas y prestigiosas distinciones por su trabajo filantrópico.

Para obtener una lista completa de fechas y más información, visita www.officialsimpleplan.com/tour/