RON GALLO lanza single y videoclip: 'At Least I'm Dancing'

 


Ron Gallo is back! Y nos sorprende con 'At Least I'm Dancing' su apocalíptico single dance-punk. Se trata de la nueva canción y videoclip de adelanto de su nuevo álbum 'Foreground Music', que se publicará el 3 de marzo de 2023 y viene de la mano de una gira por EEUU y Europa que recalará en mayo en España: Murcia, Donostia, Lugo, Madrid y Barcelona.

En su nuevo y alentador single baila mentalmente entre la esperanza y la crisis, el cariño y la apatía ante la situación sociopolítica actual y lo hace con un sentido del humor intelectual y una alegría alentadora.



"At Least I'm Dancing’, es el último adelanto de su nuevo y abrasador álbum de estudio, 'Foreground Music'. La muy crítica visión política y sociopolítica de Gallo se mezcla de manera juguetona con un sentido del humor intelectual, mientras baila mentalmente entre la esperanza y la crisis, el cariño y la apatía. El vídeo de 'At Least I'm Dancing' mantiene el enfoque optimista, con la imagen cómica de alguien con auriculares gigantes bailando entre aspavientos, mientras se muestran capturas de las redes sociales con el mundo ardiendo de fondo. "¿Qué más puedes hacer?" dice Gallo. “No sé hacia donde nos dirigimos, pero creo que el mundo será lo que nosotros hagamos con él. Así que siempre es una buena opción que las putas cosas nos importen. Si eso falla, al menos disfrutaremos de los últimos momentos que tengamos”.


RON GALLO SPANISH TOUR


29 ABRIL

MURCIA

WARM UP FESTIVAL 


12 MAYO

DONOSTIA

DABADABA 


13 MAYO

LUGO

FA CE LA FESTIVAL


14 MAYO

MADRID

WURLITZER BALLROOM 


15 MAYO

BARCELONA

SALA UPLOAD