NIKKI LANE lanza 'Born Tough'

 


Su nuevo álbum, que lanzará con el sello New West Records, está producido por Josh Homme e incluye colaboraciones de miembros de Queens Of The Stone Age, Arctic Monkeys y Autolux.

La vocalista y compositora de Nashville, Nikki Lane, presenta su nueva canción, "Born Tough". La tercera canción del muy esperado próximo álbum de Lane, 'Denim & Diamonds', se acaba de estrenar en el Outlaw Country de Sirius XM durante un programa especial presentado por Lane que se ha retransmitido durante el fin de semana.


Su nuevo disco estará a la venta el 23 de septiembre a través de New West Records (pre-order aquí). 'Denim & Diamonds' incluye "Born Tough", así como los dos singles anteriores que ya os presentamos: "Black Widow" y "First High", elogiado por Rolling Stone como "una oda a la persecución de ese sentimiento temerario de excitación juvenil... impulsado por un ritmo musculoso y un bajo potente".


Para celebrar el nuevo álbum, Lane saldrá a la carretera en septiembre con una serie de fechas de su gira por Norteamérica.