NINA BLÓM llega a la escena musical con 'PARLAMI ANCORA'

 


Nina Blóm es el proyecto musical de Lara Giardina, música italiana afincada en Barcelona y nacida a principios de 2021.

El proyecto Nina Blóm nace con el objetivo de dar rienda suelta a la vertiente más creativa, pop y "mundana" de Lara. Ella es toda una amante de las fiestas, de la música y de la diversión.

En el proyecto de Nina Blóm, Lara, quien también es cantante del grupo de rock alternativo más introspectivo y oscuro The Death Of Robert, elige sonidos frescos, divertidos y de disco-dance, inspirándose en artistas pertenecientes a diferentes corrientes como el pop de los 80, el pop francés y la disco-dance italiana.

Su primer sencillo, en italiano, es éste que os presentamos hoy: 'Parlami Ancora', está producido por el artista y productor catalán Francesc González, conocido como LeGuanch, y grabado y mezclado en La Séptima por Daniel Jiménez Lacoma'Parlami Ancora' - como define la propia cantante - es 'una balada dance-pop melancólica'.

El vídeo, producido en Barcelona por Corte A Films y dirigido por Mireia Noguera, cuenta con la participación especial del actor catalán Albert Bufill, y un equipo de bailarinas dirigidas por Ariadna Oski Martin, conocida por sus proyectos como bailarina e incluso hacer de doble de Dua Lipa.