MYSTIC BRAVES publican 'Pacific Afterglow'


 

Arranca el que va a ser el año de consagración musical de los californianos Mystic Braves. Tras sus singles anteriores 'Sundown' 'Never Went Away' y 'Lonely Heart', ahora presentan 'Hanging On'. Su nuevo single y videoclip es una maravillosa sucesión de bellas imágenes sobre el amor y los momentos que merecen la pena en la existencia, sean o no fugaces. Como ellos afirman: '"trata sobre aferrarse a los recuerdos de una relación pasada. Cuanto más avanzas, más te atrapan. Puede que el amor no dure para siempre, pero en su eternidad tratamos de aferrarnos a lo bueno de la vida tanto como podamos".



Todo el que conozca bien la escena de garage y psicodelia internacional sabe cómo se las gastan los californianos Mystic Braves. Y es que acaban de dar a conocer al mundo 'Pacific Afterglow', su nuevo album a la venta desde el 28 de enero. 

Sus fans ya habrán observado que, con cada nuevo paso, Mystic Braves cada vez afinan más las coordenadas que definirán el sonido de su próximo disco. Digamos que las melodías más retro que les caracterizan darán lugar, en su nuevo trabajo, a una versión más 'psicodélica 2.0' de la banda. Así, la actual dirección musical de la banda también apunta a formaciones como Tame Impala, Babe Rainbow, Goth Babe, The Strokes, Parcels o Washed Out.

Mientras el número de oyentes de la banda sigue creciendo en el mundo digital, ellos siguen dando pasos musicales sin renunciar a su sonido más orgánico, tan solo aportándoles nuevos matices más contemporáneos. 



'Pacific Afterglow' da paso a una nueva y fascinante etapa musical de los californianos. ¡Los de Los Angeles vienen a por todas! 

Escucha 'Pacific Afterglow' en Spotify.