MARC GRAU JR. presenta 'Shadows'



Marc Grau Jr. presenta 'Shadows', el segundo single de adelanto de su próximo disco 'Travels', una reflexión sobre la música como la mejor de las terapias.





'Shadows' (Fat Raudo Records, 2020) es el segundo adelanto del segundo disco de Marc Grau Jr., que se publicará en otoño de 2020. Este segundo single es la otra cara de la moneda del primer single, 'Travels'. Si en el primer adelanto explora la percepción de sí mismo que tiene el artista, y sus inicios musicales, su incertidumbre, y el peaje psicológico y emocional del hecho artístico, en 'Shadows' afronta de manera franca y frontal el problema de la depresión y de cómo Marc la superó con la ayuda de su entorno y con música y guitarra como vehículos irrenunciables. 'Shadows' describe el lugar oscuro que todos tenemos en la mente donde viven las nuestras sombras. Y cómo el artista ve una salida a la luz a través de la música. 

'Shadows' fue grabada en agosto de 2019 en Mi Casa Teléfono Records por Danny R. del Moral, en Vilanova i la Geltrú por medio de energia solar, y masterizada per Scott Hull en los estudios Masterdisk de Nueva York en septiembre del mismo año.


El músico y compositor barcelonés ha trabajado junto a músicos de la talla Quimi Portet, Manolo García o Els Pets. Su anterior álbum, 'Summer Wildfire' (2017), fue considerado por la crítica como uno de los trabajos más destacados del año y figuró en relevantes playlists de Spotify.

Aquí puedes escuchar y ver el lyric video del tema.