GALA CORTÉS regresa con 'Llegará a Ser Mágico'



Gala Cortés vuelve al panorama musical con 'Llegará a Ser Mágico', primer single y videoclip de su próximo disco.

La espera ha valido la pena: este contundente single y videoclip, centrado en la ansiedad supone el primer adelanto del próximo disco de la formación de pop rock, en el que llevan trabajando desde 2018.

Gala Cortés es una banda que integran músicos veteranos de la escena barcelonesa como Mikel Bassquez, Salva Criado y Dani K-TenaEl power trío afincado en Barcelona presenta 'Llegará a Ser Mágico' el primer single de lo que nos tiene preparado para este 2020.

Desde finales del 2018 llevan trabajando con mucho cariño en su nuevo trabajo, muchas horas exprimiendo lo mejor de ellos para no decepcionar a quien ya los conoce . Si no los viste en directo con su primer trabajo, 'El Temor de las Medusas', tendrás la oportunidad en breve de conocer cómo se las gastan en vivo: no te pierdas el directo del que es, posiblemente, el mejor power trío de nuestro país.

La canción nos refleja el estado de ansiedad y la sensación de estar fuera de sitio. Se trata de una conversación con uno mismo, pues todo el mundo ha tenido alguna vez un episodio de ansiedad... en esos momentos se debe pedir a la voz de uno mismo que se silencie... no sentirse fuera de lugar y saber que en algún momento llegará a ser mágico.

Aquí tienes su videoclip, dirigido por Enric Margalef Marzo, iluminado por Jordi Cortada y con Miguel Ángel Puy Carrión como protagonista.




Salva Criado, Mikel Bassquez y Dani K-Tena nos tienen preparadas muchas sorpresas. ¡Pura energía!