'Amor En Los Tiempos de Cuarentena': proyecto solidario con TORI SPARKS




Tori Sparks arranca esta iniciativa de disco y proyecto solidario para recaudar fondos para todos los artistas participantes:


LOS MAMBO JAMBO ARKESTRA /// A CONTRA BLUES /// THE PENGUINS
ALMA DE BOQUERÓN /// RAMON ARAGALL /// CHE SUDAKA /// LUZ VERDE
THE PENGUINS /// CLARENCE BEKKER /// TORI SPARKS 


... Y más por confirmar.

Un álbum recopilatorio con canciones de varios artistas de diferentes estilos musicales, todos ellos afectados por las cancelaciones de conciertos debido a la pandemia mundial de coronavirus. El objetivo es generar conciencia de la situación urgente en la que se encuentran muchos y muchas artistas a causa de la cuarentena, y ofrecer al público una forma en que pueda ayudarles. 

Con amor desde Barcelona





Hemos lanzado una campaña de crowdfunding a través de Verkami, ofreciendo una tonelada de premios chulos dependiendo de cuánto te gustaría dar: descarga digital del álbum, una copia del álbum físico, un agradecimiento personalizado en las redes sociales, la posibilidad de patrocinar una canción, y más.

Nota importante: El crowdfunding generalmente establece un importe que debe alcanzarse para financiar un proyecto — pero el importe que verás en nuestro crowdfunding NO es nuestro objetivo. Ese importe es el mínimo que necesitamos para imprimir las copias físicas del álbum. Todos los fondos que sobrepasen ese umbral serán para apoyar a estos músicos impresionantes — el 100% de los ingresos más allá de los gastos de fabricación se dividirán entre los artistas participantes. Transparencia total: de esa manera verás exactamente a dónde va tu dinero.

Tori te explica en este vídeo el espíritu del proyecto:




El crowdfunding se lanzó el 2 de abril y estará abierto por un plazo de 40 días — se acaba el 11 de mayo. Una vez que alcancemos nuestro mínimo — incluso si sea antes de esa fecha — imprimiremos los álbumes físicos y te enviaremos tu copia lo antes posible.