MICKA LUNA presenta 'You'll Never Catch Me' feat. Leonor Watling




Os presentamos el nuevo single de adelanto del nuevo disco de Micka Luna, a la venta en abril. Micka Luna, nacido en Vilanova i la Geltrú (Barcelona), es un músico, compositor y productor que lleva desarrollando su carrera por todo el mundo desde hace más de 15 años. Tras la realización de reconocidas bandas sonoras para cine y danza se adentra en su propio universo personal con su nuevo álbum '11', a la venta en abril. El disco cuenta con colaboraciones de lujo como Adrian Utley y Jim Barr (Portishead), Euan Dickinson (Massive Attack), Leonor Watling (Marlango), Ali Chant (PJ Harvey) y muchos más.

De este os presentamos el primero de los singles, el envolvente y enigmático 'You’ll Never Catch Me', que cuenta con la voz de Leonor Watling (Marlango), los sintetizadores de Adrian Utley (Portishead) y los beats de Euan Dickinson (Massive Attack). Una ocasión única para escuchar una conjunción estelar inédita.

'You’ll Never Catch Me', que originalmente fue escrita para la película 'Ingrid' (Eduard Cortés, 2009), habla sobre la autodestructiva naturaleza del amor imposible. La canción acabó convirtiéndose en un pequeño himno para muchos de sus espectadores.

El videoclip ha sido dirigido por Max Larruy e interpretado por la actriz taiwanesa Huichi Chiu ('The Pelayos', 'Vis a Vis').