ACTUALIZADO: LUCINDA WILLIAMS suspendido su concierto en Barcelona



ÚLTIMA HORA
15 de abril de 2020

CANCELADO EL CONCIERTO DE LUCINDA WILLIAMS + CHUCK PROPHET AND THE MISSION EXPRESS

Debido a la crisis del COVID-19 nos vemos obligados a suspender el concierto de Lucinda Williams que iba a tener lugar el 8 de junio en la Sala Apolo de Barcelona. 

Para las devoluciones de las entradas, Ticketmaster contactará con los compradores en los próximos días para efectuar el reembolso. Estamos trabajando para poder realizar este concierto, y muchos otros, en 2021. 

Gracias por la comprensión. 

Funhouse Producciones
Alicia Música


   ★   ★


La veterana cantante de Lousiana, Lucinda Williams, regresa a Barcelona junto a los incombustibles Buick 6 para presentar su nuevo álbum, previsto para la primavera, y hacer un repaso a su larga trayectoria, una de las más sólidas, relevantes y personales del folk y el country de las últimas décadas. 

Lunes 8 de junio, 20.00 h
Sala Apolo

Venta anticipada en Ticketmaster
35 € + gastos de gestión
Taquilla: 40 €

Ganadora de tres premios Grammy y dos American Music Awards, fue considerada la mejor autora de canciones de Estados Unidos por la revista Time en 2002. 

Chuck Prophet será el encargado de abrir la velada, en lo que promete ser uno de los grandes conciertos del año para todos los amantes de la mejor música americana.

Chuck Prophet es cantante, compositor, guitarrista y productor. Extraordinario en todos y cada uno de sus papeles desde que siendo apenas un adolescente se subiera a la furgoneta de gira de Green On Red y saliera de Berkeley para un viaje de ocho años junto a la seminal banda - casi fundadora junto a los Long Ryders - de todo el movimiento que hoy llamamos “americana”, o rock americano de raíces.


Puedes escuchar aquí su último tema 'Lost Girl', incluído en la banda sonora de la película 'Lost Girls', ya disponible en Netflix.