/// MICKA LUNA ///




'11' nos ofrece 11 retratos musicales que narran diferentes desafíos en la vida de Micka Luna que, por un motivo u otro, le fracturaron. Un baúl de vivencias que necesitaba no extraviar, pero sí archivar. Todas ellas, de un modo u otro, gravitan alrededor de un común denominador: la pérdida. La muerte de su padre hace unos años fue sin duda el detonante más influyente para la realización de '11'. Este trabajo es una mirada atrás y un paso al frente. 




Toda la producción se llevó a cabo en Bristol, casa de Portishead y Massive Attack, cuyo espíritu era el escenario perfecto para capturar la esencia de estos once cortes.

La música y producciones de Micka Luna han sonado por todo el mundo, por ejemplo en los festivales de cine de Cannes, Berlinale, Sundance, Monterrey; en teatros como el Lincoln Center, Sydney Opera House, Sadler’s Wells, o The Lowry. Recientemente destaca su colaboración con Marion Motin, coreógrafa francesa de Dua Lipa y Christine and the Queens, en el score para su pieza 'Rouge'

El amplio registro musical de Micka Luna le ha permitido tanto trabajar con orquestas sinfónicas y corales, como con artistas electrónicos o experimentales. Un músico inclasificable cuya obra está repleta de emoción, fuerza y cinemática. Su pasión por el sonido le ha llevado a investigar y crear diversos instrumentos para sus composiciones. Actualmente colabora junto a Naoyuki Omo y el ingeniero Alan Russell en la creación para Jonny Greenwood (Radiohead) de una versión actualizada del Ondes Martenot.