/// ABROADFEST ///




AbroadFest, el primer festival de invierno en el género de la música electrónica en nuestro país, y se celebra del miércoles 4 de marzo al sábado 7 de marzo.

AbroadFest sigue creciendo edición tras edición e insistiendo en sus señas de identidad. Es el primer y mayor evento dedicado a los estudiantes americanos que estudian en Barcelona y en el resto de ciudades europeas, aunque también tiene muchos fans entre jóvenes europeos y locales.

AbroadFest se mantiene en su inteligente línea artística que los ha convertido en grandes prescriptores de tendencias musicales y en descubridores de nuevas estrellas del circuito, siendo los primeros en traer a Europa a artistas del calibre de Marshmello, Chainsmokers y Kaskade, entre otros. Esto les da un carácter más valioso, fresco y referencial en la escena de la música electrónica.

AbroadFest es un festival que cuida cada año más los detalles y la comodidad de sus asistentes. La producción estará hecha a medida para esta octava edición con dos escenarios completamente personalizados. Contará también con actividades complementarias de ocio y turismo para dar a conocer la ciudad de Barcelona y su gran oferta gastronómica y cultural, además de ofrecer paquete con hoteles para todos los gustos y presupuestos.



Este año además, a sus sedes habituales de Razzmatazz, Shoko y Sutton (tres de los mejores locales de Barcelona, con una programación de eventos y actuaciones cada vez más completa), se agrega el espacio Sant Jordi Club, lo que le dará una dimensión tremenda a la jornada del viernes.

Entre los asistentes se encuentran en su gran mayoría estudiantes de las principales universidades de Estados Unidos, residentes en Europa por varios meses por sus estudios abroad aunque muchos de ellos llegan directamente de USA, todos con el fin de compartir la experiencia AbroadFest en la mejor ciudad del mundo, Barcelona.

¡Ya no hay que esperar hasta verano para disfrutar de los artistas más populares de la música electrónica en Barcelona!

Más info en la página web del festival: http://www.abroadfest.com/